Javier Ramilo y Perfecto Calviño-Rubén Santás, campeones gallegos de Rallymix
4 noviembre, 2018Darío Calviño gana el Rallysprint de Tierra Invernal con los Yacarcross copando el podio
19 noviembre, 2018Concluía el pasado fin de semana en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo) el Campeonato de España de Autocross con la octava prueba de la temporada, en la cual la presencia del equipo Yacar Racing era menos numerosa de lo habitual, pero no por ello se dejaba de conseguir un buen resultado con el tercer podio de 2018 para el joven madrileño Óscar Palomo, que con su Yacarcross finalizaba segundo en la final de Car Cross, categoría que contaba además con la presencia de Darío Calviño y Dani Vázquez con los monoplazas gallegos.
Palomo era el más rápido en la manga de calificación y ganaba la clasificatoria del sábado para terminar segundo en la domingo, pues esta vez la segunda prevista para la segunda jornada se anulaba debido al mal estado de la pista. Ello le garantizaba una plaza en la primera línea de la parrilla de la final, en la cual terminaba en un excelente segundo puesto por delante del campeón de la categoría. Dani Vázquez, cuarto y tercero en las clasificatorias, accedía directamente a una final en la que era décimo mientras Darío Calviño, sexto y quinto en las series previas, no podía pasar de la final B.
En División 1, ausente el ya campeón Perfecto Calviño, lo más reseñable era la segunda posición en la final del veterano Tomás Aranda con un Citroën DS3 Proto del equipo Yacar Racing.
Terceiro podio da tempada para o Yacarcross de Óscar Palomo no Nacional de Autocross
Concluía a pasada fin de semana no circuíto Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo) o Campionato de España de Autocross coa oitava proba da tempada, na cal a presenza do equipo Yacar Racing era menos numerosa do habitual, pero non por iso se deixaba de conseguir un bo resultado co terceiro podio de 2018 para o mozo madrileño Óscar Palomo, que co seu Yacarcross finalizaba segundo na final de Car Cross, categoría que contaba ademais coa presenza de Darío Calviño e Dani Vázquez cos monoprazas galegos.
Palomo era o máis rápido na manga de cualificación e gañaba a clasificatoria do sábado para terminar segundo na do domingo, pois esta vez a segunda prevista para a segunda xornada anulábase debido ao mal estado da pista. Iso garantíalle unha praza na primeira liña da grella da final, na cal terminaba nun excelente segundo posto por diante do campión da categoría. Dani Vázquez, cuarto e terceiro nas clasificatorias, accedía directamente a unha final na que era décimo mentres Darío Calviño, sexto e quinto nas series previas, non podía pasar da final B.
En División 1, ausente o xa campión Perfecto Calviño, o máis reseñable era a segunda posición na final do veterano Tomás Aranda cun Citroën DS3 Proto do equipo Yacar Racing.