Los Yacarcross copan las primeras posiciones de la Subida Villa de Chelva
18 diciembre, 2018Los premiados de la Escudería Yacar Racing recogieron en Cuntis sus galardones de la pasada temporada en la Gala de Campeones de la FGA
3 febrero, 2019Todavía quedaba una última prueba para algunos pilotos del equipo Yacar Racing y otros que participaban con los Yacarcross en la 19.ª edición de la Carrera de Campeones Trofeo Ciudad de Ponferrada, que habitualmente suele ser la que pone fin a las competiciones en el noroeste peninsular y que se celebraba el pasado domingo en la explanada anexa al estadio de fútbol del Toralín de la capital del Bierzo.
Después de una manga de entrenamiento al corto recorrido propuesto por el Team Repauto, se disputaban las dos oficiales donde la segunda era decisiva para que Rubén Carballo con su Yacarcross lograse la victoria tras mejorar notablemente su registro de la primera, donde además tenía una penalización. Lo mismo le sucedía a Darío Calviño, quien con otro Yacarcross también se mostraba mucho más efectivo, por lo que su registro de la segunda le dejaba en un magnífico segundo lugar con los monoplazas gallegos copando las dos primeras plazas del podio absoluto. También hay que reseñar la presencia de los Yacarcross de Dani Vázquez (16.º), Antonio Viloria (20.º) y el Seat 600 Proto de Mario Lorenzo, con el que aprovechaba para rodar pero no conseguía clasificarse.
Fotos: Baloko Fotografía
Os Yacarcross conclúen a tempada na Carreira de Campións de Ponferrada con vitoria para Rubén Carballo e segunda praza de Darío Calviño
Aínda quedaba unha derradeira proba para algúns pilotos do equipo Yacar Racing e outros que participaban cos Yacarcross na 19.ª edición da Carreira de Campións Trofeo Cidade de Ponferrada, que habitualmente adoita ser a que pon fin ás competicións no noroeste peninsular e que se celebraba o pasado domingo na chaira anexa ao estadio de fútbol do Toralín da capital do Bierzo.
Despois dunha manga de adestramento ao curto percorrido proposto polo Team Repauto, disputábanse as dúas oficiais onde a segunda era decisiva para que Rubén Carballo co Yacarcross lograse a vitoria tras mellorar notablemente o seu rexistro da primeira, onde ademais tiña unha penalización. O mesmo lle sucedía a Darío Calviño, quen con outro Yacarcross tamén se mostraba moito máis efectivo, polo que o seu rexistro da segunda lle deixaba nun magnífico segundo lugar cos monoprazas galegos copando as dúas primeiras prazas do podio absoluto. Tamén hai que apuntar a presenza dos Yacarcross de Dani Vázquez (16.º), Antonio Viloria (20.º) e o Seat 600 Proto de Mario Lorenzo, co que aproveitaba para rodar pero non conseguía clasificarse.