Los Yacarcross destacan en el Maggiora Offroad Arena con Óscar Palomo en la segunda plaza de la final de Car Cross
24 septiembre, 2018Victoria de Abel Jurado (Yacarcross) en la Cronoscalata di Tandalò
1 octubre, 2018Dos pruebas centran la atención este fin de semana para los pilotos del equipo Yacar Racing. Por una parte, acuden por segundo año consecutivo a la que será la tercera edición de la Cronoscalata di Tandalò en la isla mediterránea de Cerdeña, tras su participación el pasado fin de semana en el Maggiora Offroad Arena, en la cita del Europeo FIA de Autocross. En Italia habrá varios Yacarcross alquilados a pilotos locales, con los que también participarán los asturianos Abel Jurado y Quique González con la premisa, al menos, de dejar constancia de la rapidez que suelen mostrar en España e intentar igualar el segundo puesto absoluto que obtuvo Javier Ramilo el pasado año y que en esta ocasión no podrá acudir. Además, con el Peugeot 208 Proto de Perfecto Calviño competirán en esta subida en tierra de algo más de 4 km de longitud los pilotos Pepe López y José Fernández, en ambos casos copilotados por Rubén Santás, pues el reglamento permite que los dos utilicen el mismo coche.
El segundo frente de Yacar Racing está centrado este sábado en Galicia, con la presencia en la tercera prueba del certamen regional de autocross en Carballo al que acudirán, entre otros, Javier Ramilo y Darío Calviño con los Yacarcross, donde cubrirán un nuevo capítulo en la lucha por el título de la categoría Car Cross, ocupando los dos la segunda y la quinta plaza provisional. Entre los 33 inscritos, nueve pilotos compiten el sábado en el circuito municipal de Carballo con los Yacarcross.
Dobre obxectivo para o equipo Yacar Racing este fin de semana
Dúas probas centran a atención este fin de semana para os pilotos do equipo Yacar Racing. Por unha banda, acoden por segundo ano consecutivo á que será a terceira edición da Cronoscalata di Tandalò na illa mediterránea de Sardeña, tras a súa participación o pasado fin de semana no Maggiora Offroad Area, na cita do Europeo FIA de Autocross. En Italia haberá varios Yacarcross alugados a pilotos locais, cos que tamén participarán os asturianos Abel Jurado e Quique González coa premisa, polo menos, de deixar constancia da rapidez que adoitan mostrar en España e tentar igualar o segundo posto absoluto que obtivo Javier Ramilo o pasado ano e que nesta ocasión non poderá acudir. Ademais, co Peugeot 208 Proto de Perfecto Calviño competirán nesta subida en terra de algo máis de 4 km de lonxitude os pilotos Pepe López e José Fernández, en ambos os casos copilotados por Rubén Santás, pois o regulamento permite que os dous utilicen o mesmo coche.
A segunda fronte de Yacar Racing está centrada este sábado en Galicia, coa presenza na terceira proba do certame rexional de autocross en Carballo ao que acudirán, entre outros, Javier Ramilo e Darío Calviño cos Yacarcross, onde cubrirán un novo capítulo na loita polo título da categoría Car Cross, ocupando os dous a segunda e a quinta praza provisional. Entre os 33 inscritos, nove pilotos compiten o sábado no circuíto municipal de Carballo cos Yacarcross.